02 febrero 2023

2/2/2023

15:00-17:00


Muelle de Castropol.


El gilipollas de mi antiguo vecino A. había escrito un libro de sonetos, de mucho éxito. Le entrevistaban en varios programas de radio y se dedicaba a presidir tertulias en La Casilla, donde hablaba sobre composición poética y leía sus textos a decenas de vecinos, que le escuchaban embobados.

Yo trataba todo el rato de escapar. Él me perseguía con intención de increparme por alguna razón.

Luego me dedicaba a recorrer el pueblo (fantasma) en una antigua Mobylette, a toda ostia por el paseo del Muelle, desde el Penedón hasta La Fuente, cuando en la curva de La Punta se me va la moto y acabo en el agua. Salgo corriendo de allí con el manillar de la moto en la mano, que fue lo único que pude salvar.



* Sueño muy muy muy profundo y pesado


No hay comentarios: