16 enero 2023

Genocida

He alquilado mi alma a cambio de un plato de lentejas

y de un garabato en un papel

y tengo la sensación de que el interior de mi cuerpo

es escurrido

sobre un grasiento fregadero.


ésta es la única dualidad cuerpo-mente que puedo intuir

pobre ignorante

a pesar de todo, esta tarde ingreso en el módulo de aislamiento de la cárcel de Martutene

condenado por todas las agresiones y asesinatos que he cometido en mi fuero interno;

no me arrepiento de nada, he hecho del mundo un lugar mejor

he liquidado, sin pestañear, disparando y acuchillando

a todos los miembros de la RAE, desde la a minúscula hasta la T mayúscula

a todos los virólogos 

a todos los miembros de ordenes religiosas y/o sectas, empezando por los carmelitas de la santa faz

a todos los tertulianos, diputados y senadores

a todos los influencers y sus burkas perfumados

a todos los psiquiatras (a éstos no les he disparado, los he envenenado con su propio veneno y han muerto entre estertores, ahogados en su propio vómito)

a Shakira (con ella me he ensañado, pobrecilla, le he extirpado las cuerdas vocales y he fabricado con ellas una guitarra, pero he tenido que rematarla porque seguía viva y la voz, como siempre, le salía por la nariz)

y, en fin,

a todos los cerebros menguados y adoradores de espejos que forman el 88,93% de la sociedad actual.



Uno de los últimos jueces vivos me ha sentenciado a prisión permanente revisable, pero en Martutene ya no quedan carceleros (todos ellos de cráneos vacíos; suscritos a revistas de armas importadas de USA)

al oír la sentencia me ha dado la risa

y he procedido a levantar el altar donde también yo he de inmolarme

con una paz de espíritu y una tranquilidad de conciencia nunca vistas en hombre nacido de mujer.



Escribo esto a modo de testamento

porque pronto ya no quedará nadie que pueda contar esta historia;

mi corazón, mis conexiones neuronales y mi sangre azucarada y con restos de cocaína

lentamente

desaparecerán por ese sucio fregadero

como si nunca hubiesen existido.

No hay comentarios: